Tengo muchas dudas

TiiJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 02:32
Viridiana_Saenz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 06:05
Necesito saver si tengo anemia o gastritis
no tengo mucho apetito ..se me a quitado mejor dicho me an dicho que a adelgazado y bueno cada ves que como me da como nauseas..por rratos me duele la boca del estomago
desd el año pasado que estado solo solo que antes no era tan seguido solo me agarraba por tiempos pero ahora no..ahora cada ves que como me da nauceas..y eso de estar asi me deprime ..no me gusta estar asi solo llege abomitar una ves ..y siento cansancio .y y algo de mareos y pereza si ago ejercicos me canso rapido nose si eso se deva a que tiempo que no los hago y no estoy comiendo a mis horas..como como comida con grasas..y aveces duermos en las tardes!! ahora tnbn me an dicho que pueden ser sintomas de embarazo la ultima ves k tuve relaciones no nos cuidamos pero lo hice en los 5 dias despues de mi menstruacion donde supuestemnte esos dias son infertiles..y ynose si me pueda dar una respuesta en si que eslo que pudiera tener

1 respuesta

Viridiana_Saenz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 06:05
hace cuanto empezaron tus sintomas, si fue despues de tener relaciones posiblemente si sea un embarazo pues esos dias no son 100% infertiles y hay la posibilidad de que hayas quedado embarazada; mejor ve al doctor, el te dara su diagnostico y si es necesario te mandara a hacer estudios para mayor seguridad