Mental

Reydavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 08:26
teodon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 01:02
Me siento casi todo el tiempo con el serebro dormido ya tengo mas de el año a si y aveces al transcurso del dia siento desguanzo como si me fuera a caer o un sumbido como que biene dentro del serebro.

2 respuestas

Reydavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 08:49
no me siento deprimido solo cansancio pero eso no me afligue solo la sensacion de sufrir un desmayo. A por cierto ya e hido al doctor y alo que dicen ellos que tengo depresion pero tome medecina por 2 meses y tube que dejar mi trabajo pues me sentia peor me cambiaban las dosis o la medecina y ningun resultado. la deje y se que me siento mejor duermo ya mejor. Pero los sintomas que mencine alli siguen.no se que mas podria decir que me hicieron analisis de sangre orina y nada uno como hombre sufre igual de la tirodes y si en esos examenes sale o no o tendria que decir que me agan uno. la verdad que con el tiempo se me pasaria pero sigo en las mismas.
0
teodon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 01:02
Trata con seriedad tu salud. Todo tiene solución en el Señor. Dios te bendiga!!!
0
Únete a la comunidad