Mal aliento y boca amarga y amarilla al despertar

roxi susan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2013, 06:12
cielomarluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 21:24
hola yo tengo mucho tiempo con el problema de mal aliento y mi boca amarga y amarilla al despertar siempre recurri al doctor y ne decia q era un problema dental y y este me dijo q estaba bien q no tenia nada , y ya entonces no sabia a q se debia hace mas de un año empece con ardor en el estomago me hice dos endoscopias en la primera me detectaron licobacter pylori y segui un tratamiento pero por dinero no pude volver al doctor x q era muy caro y hasta eso no estaba enterada de las pastillas generericas pero por un timpo me senti bien luego mi molestia era mas y me hice la segunda reflujo esofasico reflujo biliary segui un tratamiento y ya deje de sentir molestias pero el mal aliento y la lengua amarga no se me quita por favor necesito ayuda no socializo con nadie por verguenza a q se incomoden es muy triste y me hace sentirme muy sola

1 respuesta

cielomarluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 1
7 dic 2015 a las 21:24
Hola, a mi también me sucede que mi lengua se pone amarilla y tengo halitosis. Esto me ha llevado a sentir un poco de fobia social. Me gustaria poder conversar con personas que sientan que les ocurre lo mismo que a mi para sentir un poco de apoyo moral y poder ayudarnos mutuamente, si alguien quiere hablar mi correo es cielomarluna@hotmail.com, saludos a todos y animo.
1
Únete a la comunidad