Tengo 32 dias de retraso...

Tulismana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - Modificado por Tulismana el 3/06/2013, 16:05
Tulismana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 17:32
Hola... como veran estoy algo preocupada...
El tema es el siguiente...
Fui mama por primera vez en febrero...
Luego de todo o que fue el post parto y que se normalizaran mis hormonas...
luego de eso... en abril tuve mi periodo del 16 al 21 y hasta el dia de la fecha no me viene de nuevo...
Teniendo en cuenta que mis periodos son irregulares... puedo estar ya embarazada de nuevo???
Necesito su ayuda...
Muchas Gracias!!!

2 respuestas

mmariela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 17:27
LO que primero debes de hacer es hacerte un test de embarazo y saldrás de dudas. Ademas ya podrías percibir en tu organismo algunos síntomas, si es que estas dando de lactar y no es en forma constante entonces la producción de leche será menor, ademas de los otros síntomas característicos en esta etapa. Sería conveniente que acudas al médico el mejor que nadie te puede orientar.
0
Tulismana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 17:32
La verdad no estoy dando el pecho... mi bebe no quizo de ningun modo agarrar el pecho... muchas Gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad