¿embarazada?

veery berger Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 17:18
Gaston300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 20:15
Hay una duda que tengo, mantuve relaciones sin protección el dia 15 de mayo, esa misma noche tome unas post day( mi pareja no eyaculo dentro mio), dos dias despues volvi a tener relaciones y de nuevo tome otras post day.
mi ultimo periodo menstrual fue del dia 4 de mayo al dia 9
hace una semana el dia 22-24 mantube un flujo marron y estube leyendo que esto ultimo es uno de los primeros sintomas del embarazo
existe la posibilidad de que pudier estar embarazada?
agradeceria su respuesta MUY SINCERA :)

3 respuestas

mmariela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 17:31
No lo creo, ese sangrado debe ser como cusa de las pastillas que has tomado, lo cual hace que en tu organice varíen las hormonas y comience un sangrado como de menstruación, por otro lado debes de tener muy en cuenta que estas pastillas no las puedes tomas a diestra y ciniestra ya que a la larga te producirá cáncer o también infertilidad.
veery berger Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 19:39
gracias mariela
Gaston300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 20:15
No debes tomar esas pastillas en un periodo tan corto, debes tomarlas solo cuando haya una emergencia y en un intervalo de tiempo no mayor a 6 meses. Eso que hiciste de tomar otra dosis al día siguiente es muy riesgoso, consulta a tu médico