Volver a fumar o no?

alfonso - 17 may 2011 a las 10:11
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 17 may 2011 a las 16:22
Hola,
Dejé de fumar hace año y medio, pero actualmente he comenzado a sentir deseos de regresar a hacerlo. El dilema que ahora me planteo es: "resistir a la tentación o volver a fumar"?
Qué harían en mi caso? No entré a este foro en búsqueda de la respuesta de un médico adictólogo, sino la respuesta clara, nítida y sincera de quienes ya han vivido este dilema. Quisiera saber por qué vía optaron.
Gracias con anticipo.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
17 may 2011 a las 16:22
Hola,
Personalmente, pienso que conseguir dejar de fumar, sin ayuda, por el tiempo que lo ha hecho, es una verdadera proeza y que ceder ahora a la tentación, tiraría todo su esfuerzo por la borda. Ofrecerse a estas alturas lo que algunos fumadores llaman "un instante de placer", podría sumergirle de nuevo en la dependencia.
Cuando ésta es muy fuerte, lo más apropiado es solicitar la ayuda de un tabacólogo para aumentar las posibilidades de dejar completamente el cigarrillo.
0
Únete a la comunidad