Problema para respirar al dejar de fumar

Resuelto
ex-chimenea - 18 ene 2011 a las 12:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 ene 2011 a las 14:26
Hola,
Hace poco he dejado de fumar gracias a la vareniclina. Después de un mes de tratamiento lo dejé completamente, pero desde eso he comenzado a tener dolores en la parte inferior de la caja toráxica, debajo del esternón y que me obligan a hacer grandes inspiraciones (como suspiros) y que me hacen sentir cansada todo el tiempo, yo que soy una persona muy activa.
Es normal que esto suceda después de dejar de fumar?
Agradezco sus respuestas a mi duda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ene 2011 a las 14:26
Hola,

En verdad no es normal. Con frecuencia se ven episodios de tos después de haber dejado de fumar a causa de la reactivación de las pestañas que tapizan las paredes pulmonares, pero el malestar que describes no me parece que tenga relación con ellas y necesitaría de un diagnóstico médico y probablemente de una radiografía de los pulmones. Es posible que pudiera tratarse de asma.
No tardes en consultar.
2