2 meses de retraso y test negativo

elyzabethesk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 02:53
lokita777 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 04:16
Hola,
Tengo 29 años, 2 hijas y ando en busca de otro bebé. Tengo ciclos de 28 días. Mi última menstruación fue el 28 de marzo y mantuve relaciones el 9,10,11,13,15 de marzo (mis días fértiles) esperaba mi próxima menstruación el 25 de abril pero no llegó. Me he realizado varias pruebas de embarazo, el primero con dos días de retraso y me dio negativo, el siguiente a las 2 semanas y negativo y así me he realizado más... Ahora tengo más de 2 meses de retraso, no tengo sintomás ni de regla ni de embarazo. Ya he descartado un embarazo pues todo los test son negativos, aunque sigo teniendo relaciones normalmente pues mi deseo es embarazarme. Pase consulta cuando tenía un mes de atraso y la ginecologa me hizo la citologia y un examen de sangre SIDA, sifilis, anemia, triglicéridos, colestetol... Varios. En todos salí bien a igual que la citologia. Que me aconseja que haga? La doctora me dijo que espero que me venga la menstruación o que me tomé un medicamento para que me bajé la menstruacion. Es posible que quedé embarazada aún sin que me venga la regla?

1 respuesta

lokita777 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 4
5 jun 2013 a las 04:16
Más seguro que un test de embarazo, es una prueba de sangre, es muchisimo mejor que un test, es mas preciso, y es para estar mucho mas segura, suerte con la busqueda de tu tercer bebe!!! muchos besos!