Ayuda porfavor, duda de pastilla del dia siguiente
neftaliseki
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 05:42
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 jun 2013 a las 11:33
Hola, me gustaria que porfavor me ayudaran con una duda sobre la pastilla del dia despues y sobre si puedo o no estar embarazada. El dia 7 de Mayo tuve relaciones sin proteccion, pero mi menstruacion empezo el 3 de Mayo, y por lo tanto estaba en mis dias infertiles.. Asi que por lo que he leido es muy poco probable quedar embarazada, aun asi me tome la pildora del dia despues y luego de 3 dias me bajo muy poco como de 3 a 4 dias, he leido que es x el efecto d la pastilla y tambien que eso significa que no estoy embarazada, pero soy exacta y aun no me ha bajado la regla, por lo que estoy preocupada. Solo he tenido como un dolor muy leve y fugaz en el vientre hace 2 dias, PUEDO ESTAR EMBARAZADA? Estoy muy preocupada, porfavor respondanme.
Consulta también:
Ayuda porfavor, duda de pastilla del dia siguiente
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 5 jun 2013 a las 11:33
Hola neftaliseki,
El que la menstruación se retrase es otro de los efectos colaterales de la fuerte dosis hormonal de la píldora del día siguiente y estos pueden prolongarse por los 2-3 ciclos posteriores a su toma. Revisa aquí cómo actúa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Para tranquilizarte haz una prueba en sangre que te hará conocer tu estado con seguridad