Quisiera saber si debo preocuparme ..... me detectaron clamidia

fran2189 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 14:02
 usuario anónimo - 7 jun 2013 a las 02:27
Hola, les quiero contar que despues de mucho sufrif finalmente un ginecologo quiso hacerme un test para ets y este salio positivo a clamidia. me da mucho miedo porque yo se que todos diran que he estado con muchos hombres o mis parejas me han engañado como paratenerla, pero de verdad no me lo explico, solo e tenido dos parejas sexuales, de los cuales ambos supuestamente eran virgenes, del primero no confio tanto pero del segundo mucho, de exo le dije que por favor se sinserara conmigo para poder aclarar porque se dio esta situacion ya que estubimos en un quiebre no hace mucho y es completamente entendible que cualquiera ubiese incurcionado. pero el continua sosteniendolo y le creo, a sido intahable conmigo.
en resumen, mi pareja anterior es de hace 6 años antes, me da miedo el tener esta infeccion todo ese tiempo sin haberlo sabido, nunca tube problemas hasta hace 4 años atras que comence con episodios fuertes de candidas, uno tras otro, seis meses y otro, en conjunto con molestias para urinar y mal olor en la orina, pero muchas veces me salia negativa la infecccion, todas las veces fui al ginecologo y confie en el pero jamas me hicieron esta prueba hasta que cambie de ginecologo. ademas de la clamidia tengo infeccion y me he tomado los antibioticos sagradamente y mi pareja tambien. mi problema es que temgo miedo de tener problemas para embarazarme a futuro, llevo 6 años usando anticonceptivos orales y nunca e tenido mayores problemas, antes de esto tenia una regla regular sin mucho dolor, muy normal. ¿deberia preocuparme, deberia ponerle mas atencion en el momento que intentara embarazarme?
tengo 23 años y no e tenido abortos reconocidos, eso si creo haber tenido una perdida cuando tenia 16 ya que no me cuidaba y tube una regla muy intensa e inusualmente dolora con vomitos despues de un atraso, que no llego a ser un mes.

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2013 a las 02:27
Hola,
Si tienes esta infección es necesario que tanto tú como tu pareja reciban tratamiento y deben evitar las relaciones sexuales mientras dura el tratamiento. Es necesario que elimines esta infección ya que si no lo haces puede traerte problemas de fertilidad.

https://salud.ccm.net/faq/4232-ets-la-infeccion-genital-por-clamidia

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad