Puedo quedar embarazada dejando las pastillas hace 1 semana? [Resuelto]

NOEMI2013 1 Publicaciones miércoles, 5 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - 5 jun 2013 a las 19:04 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 6 jun 2013 a las 17:40
hola buenas tarde , recurro a ustedes a que me ayueden .. tengo una duda . hace 1 semana aproximadamente deje de tomar pastillas damcellas poque hice muchos desarreglos este mes y decidi dejar este mes de tomar .. yo quisiera saber si es posible que yo halla podido quedar embrazada ya que , tuve relaciones y no me cuide .. y sobre todo tambien xq el mes pasado tabien tuve un desarreglo con las pastillas ..hasta ahora tengo mi periodo y no se corta , quiciera saber si tengo riesgo de quedar embarazada.. muchas gracias ..
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 6 jun 2013 a las 17:40
0
Gracias
Hola,

Si estás sangrando no es posible un embarazo.Lo que presentas puede deberse a una alteración hormonal por las pastillas anticonceptivas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y regule tu ciclo menstrual.Te dejo esta información para que la revises:

http://salud.kioskea.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
http://salud.kioskea.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio