ana azpe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 19:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 jun 2013 a las 17:40
hola, yo usaba patector rosa hace mas de un año, y que recuerde nunca tuve dudas, todo mi ciclo y efectos secundarios eran regulares, deje de usarla y posterior la use nuevamente, y como estuve sin pareja, asi que lo volvi a dejar casi 1 año, ahora regreso nuevamente a usarlo, (esta seria la 3ra vez) mi periodo fue del 9 al 13de mayo y me aplique la inyección el día 15 de mayo, como yo soy regular, me surge esta duda: se me adelantó, mi periodo el día 2 de junio pero desde entonces (hoy 5 de junio) solo mancho en tono marrón, es mas ni es necesario usar toallas, con un protector es suficiente, nunca me había pasado esto, es normal? y mi mayor duda es cuando debo aplicarme la siguiente inyección
? el 9 de junio? o hasta 14 de junio que es el día en que me debió de tocar inyectarme si me hubiera bajado normal y no se hubiese adelantado?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 jun 2013 a las 17:40
Hola,
Lo que presentas es un sangrado intermenstrual por efecto secundario del anticonceptivo inyectable.Te sugiero aplicártelo después de un mes,sino viniera tu menstruación el 9,caso contrario debes aplicártelo con tu menstruación.