Cuando debo aplicarme la inyección?

ana azpe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 19:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 jun 2013 a las 17:40
hola, yo usaba patector rosa hace mas de un año, y que recuerde nunca tuve dudas, todo mi ciclo y efectos secundarios eran regulares, deje de usarla y posterior la use nuevamente, y como estuve sin pareja, asi que lo volvi a dejar casi 1 año, ahora regreso nuevamente a usarlo, (esta seria la 3ra vez) mi periodo fue del 9 al 13de mayo y me aplique la inyección el día 15 de mayo, como yo soy regular, me surge esta duda: se me adelantó, mi periodo el día 2 de junio pero desde entonces (hoy 5 de junio) solo mancho en tono marrón, es mas ni es necesario usar toallas, con un protector es suficiente, nunca me había pasado esto, es normal? y mi mayor duda es cuando debo aplicarme la siguiente inyección
? el 9 de junio? o hasta 14 de junio que es el día en que me debió de tocar inyectarme si me hubiera bajado normal y no se hubiese adelantado?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 jun 2013 a las 17:40
Hola,

Lo que presentas es un sangrado intermenstrual por efecto secundario del anticonceptivo inyectable.Te sugiero aplicártelo después de un mes,sino viniera tu menstruación el 9,caso contrario debes aplicártelo con tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad