taniiii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 19:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 jun 2013 a las 17:40
tuve mi periodo menstrual el pasado 16 de mayo, dure cinco dias sangrando moderadamente, tuve relasiones sin proteccion el 23 de mayo y tome una pastilla de emergencia el sabado 25 de mayo, despues volvi a reglar el dia 30 de junio, aunque no estoy segura si fue una hemorragia o algo por el estilo, causada por la pastilla, el sangrado duro 3 dias y fue abundante, ademas bomite en la madrugada...en fin, ahora ya estoy mejor, el problema es que volvi a tener relaciones sin proteccion el martes 4 de junio y no quiero volver a tomar una pastilla del dia siguiente, se que me haria mucho daño...pero...¿que probabilidad existe de que quede embarazada? ¿me encuentro dentro de mi periodo fertil?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 jun 2013 a las 17:40
Hola,
El sangrado que tuviste es intermenstrual y se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,así como los vómitos.Tu ciclo menstrual se ha alterado pero no creo que te encuentres en tus días fértiles . Puedes revisar la siguiente página para más información: