Lesion rodilla izquierda

el bostero del 36 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 21:29
el bostero del 36 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 19:51
Me hice una resonancia magnetica , y los resultados del examen fueron estos. .Ruptura horizontal que compromete al menisco externo,toma contacto con la superficie articular inferior a nivel del cuerpo y se abre a una imagen quistica para-meniscal sobre la region anterior. .El menisco interno presenta cambios degenerativos hialinoscon un trazo de ruptura intrasustancia sobre el cuerpo posterior. .Adelgazamiento del cartilago de revestimiento patelo-femoral especialmente a nivel de la regin interfaceteria donde se observa una pequeña fisura condralcompatible con un area de condromalacia grado3. Quisiera saber si es para operar? o que tratamiento tendria que hacer. Ya que tengo muy inflamada la rodilla y tambien el muslo. desde ya muchisimas gracias .

1 respuesta

el bostero del 36 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 19:51
hola soy Alejandro, ayer hice una consulta y no me respondieron. Podrian decirme por que no me respondieron? o contestarme al menos.ya que estoy muy preocupado por la lesion que tengo.desde ya muchisimas gracias.Y POR FAVOR RESPONDANME
0
Únete a la comunidad