Confundida.

magieanaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 22:56
 usuario anónimo - 7 jun 2013 a las 02:25
Quiero ayuda pues yo planifinico con inyeccion de 3 meses pero en esos tres meses tuve como unos flujos cafes pero era como manchitas en mi ropa interior pero me paso como 4 ocaciones y una ves cuando tube relacion me salio unas gotitas de sangre pues me imaginno que fue por como me trato mi pareja en la intimidad la cosas que yo no me e puesto la inyeccion de 3 meses paso los 90 dias y no fui y ahora al despertad me tenia gotitas de sangre pense que era el periodo pero no me baja nada no siento nada ni dolor de vientre nada quiero saber si estoy embarazada o es por la inyeccion porque quiero saber si todabia me la puedo poner aunq ya paso varios dias de la fecha que era indicada. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2013 a las 02:25
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la menstruación, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.