Sangrado

merry93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - Modificado por merry93 el 6/06/2013, 08:49
 usuario anónimo - 10 jun 2013 a las 21:10
Buenas noches!! disculpen solicito informaciòn de lo que me esta pasando, tengo sangrado desde el sabado en la noche, el jueves yo me enferme traia suelto el estoamgo y se me quito derrepente, pero tenia muchas nauseas despues un dolor intenso de riñon para el dia siguiente andaba como si nada, ya el sabado yo hice un coraje fuerte y empeze a sangrar al principio era poco ahora es un poco mas abundante, lo curioso es que ya me bajo el dia 22 de mayo, yo tuve una operacion por quistes en diciembre, y me detectaron que las trompas estan obstruidas, por lo mismo yo no me e cuidado al momento de tener relaciones, esto podria ser aborto?, que puede ser, si tengo dolor de cintura, espalda y vientre.. me urge que me contesten tengo miedo...

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2013 a las 21:10
Hola,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal, debes acudir a tu ginecólogo ya que no puedes tener este tipo de sangrado irregular. Se debe realizar los estudios necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.