Sangrado color marron

lacita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 19:50
karito123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 01:53
mire sq hace una semana tuve relaciones con mi novio el 30 d mayo y se vino en mi, pro a las 3 hras tome la pastilla del dia siguiente y posteriormnte la otra pastilla a las 12 hras. ami me baja el 15 d cda mes y sta ves me bajo el e 5 d junio y no me bajo normal me bajo color rojo oscuro y no fue tan abundante como normalmnte m susede saqe muy poco cuagulos chicos... a que se debe?? mis amigas me dijeron q xq pdo aver fecundado algun ovulo.. es cierto o a q se debe?? espero su respuesta cn urgencia GRACIAS..

3 respuestas

karito123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 21:19
hola a mi me pasa algo casi igual a ti lo distinto esque a mi me llego la regla este mes el 17 me duro 7 dias y dos dias depues de terminar con mi regla empeze a mi manchar algo negro o color marron y llevo 3 dias manchando ademas de dolor de espalda de cabeza y nauses es insoportable...:( me gustaria que me ayudaren necesito un consejo solo tengo 14 años..
lacita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 00:20
de igual form presento dolor de cabeza, avecs como nauseas.. pro creo q son las pastillas anticoncptivas.. pro si no dja de preocuparme eso.. la posbilidd d aver qedado embarazada o si es normal y al siguiente mes me bajara normal.. amm no c la vrdd.. necesitamos una repuesta confiable.. xfavor..
karito123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 01:53
toda la razon necesitamos una respuesta confiable y la verdad que yo fumo y tengo miedo de estar embaraza y asiendole daño a mi bb por eso necesito una ayuda