Que posibilidad tengo?

mariari Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 6 jun 2013 a las 20:11
mariari Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 17 jun 2013 a las 14:52
Hola,
estoy en mi segundo mes de busqueda llevo 2 dias tomandome ovusitol que me receto mi gine por ser irregular para tener mi menstruacion cada 28 dias,tuve mi ultimo periodo el 22 de mayo tuve relaciones el dia 1,2y3 viernes,sabado y domingo,hoyjueves me he dado cuenta que tenia la famosa clara de huevo aunque creo que empeze el lunes o por lo menos tenia sintomas ya que me sentia los pechos pesados y doloridos no se si empece ese dia o solo es el dia de hoy,en fin mi pregunta es que posibilidad tengo de que llegue a ser un embarazo?,gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 jun 2013 a las 15:52
Hola,

Tu día fértil fue el jueves, el día que refieres tuviste un fluido a manera de clara de huevo.

Gracias por escribir.
0
mariari Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
8 jun 2013 a las 18:29
en teoria mis dias fertiles empezaban desde el lunes dia 3 al viernes dia 7,segun las calculadoras de ovulacion,que quieres decir que mi unico dia fertil fue el jueves no lo entiendo,entonces no tengo posibilidad de embarazo si tuve relaciones el viernes,sabado y domingo?solo hay un dia que eres fertil?o soy fertil a partir de el jueves por tener ese flujo,puedes explicarme un poco x favor,gracias
0
mariari Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
17 jun 2013 a las 14:52
hola despues de estar esperando a que me respondiera sin exito ya tengo la respuesta,mi dia fertil fue el jueves aunque empezaron el lunes del dia 3 al 7 y yo tuve relaciones el viernes,sabado y domingoen realidad si que hay posibilidad de embarazo,pues hoy me hice una prueba de embarazo y el resultado es positivo,estoy embarazada,cuento esto para alguna mujer que como tenga dudas y no le resuelvan nada,un saludo y gracias.
0
Únete a la comunidad