Tengo duas, ayudenme

Keizi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 07:15
 keisi - 27 jun 2013 a las 04:44
Hola,
Hola, deseaba realizar una consulta, el dia domingo 2 de junio durante la mañana (9.30 amp apox.), tuve relaciones la cual mi novio eyaculo dentro mio, la pastilla me lo tome el dia 5 durante la madrugada aprox. 1.30 am, es la primera vez que lo tomo (el problema es que a mi me vino mi mes, duante el dia 6 de mayo asta el dia 13 luego el dia 17 me volvio a venir mi q duro asta el dia 23) y yo ya no se como calcular que dia soy fertil porque en un mes me vino dos veces mi regla. ahora quisiera yo sabes que probalidad tengo de quedar embarazada ya que la pastilla lo tome 65 horas despues, y si saco la cuenta de mi dia fertil con la ultima regla q me vino el dia 2 de junio seria fertil (diganme cuanto tiempo dura un espermatozoide en llegar al utero) porque desde que me tome la pastilla hasta ahora no tengo ningun sintoma, y tengo entendido que los sisntomas son al instante despues de haberte tomado la pastilla, y tambien tengo entendido que la pastillas no hace efecto si esque la hormona ya esta ocupada ... (saquenme de dudas por favor)
Responder

2 respuestas

usuario anónimo
10 jun 2013 a las 17:07
Hola,
La píldora hace efecto si lo tomas dentro de las 72 horas de la relación sexual. Esta píldora alterará tu ciclo menstrual por varios meses por lo que los días fértiles no se podrán saber y debes utilizar preservativos en cada relación sexual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola nuevamnte... bueno es dia 26 pero hasta aora no me viene mi mes, quisiera que me digas un aprox. de cuantas semanas se retrasa tu mes cuando te tomas la pastilla... porque el dia 19 me vino un leve sangrado marron imagine que era mi mes pero sin embargo eso solo fue una vez y luego paso cuando en realidad a mi me viene 7 dias ... y el dia 24 me paso lo mismo durante la madrugada tube leve sangrado marron, pero sin embargo no bajo mi regla... es posible que este embarazada?
0
Únete a la comunidad