Alguien me puede responder por favor !!

Resuelto
Keizi Message postés 10 Date d'inscription jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 07:42
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 14:18
Hola,
Hola, deseaba realizar una consulta, el dia domingo 2 de junio durante la mañana (9.30 amp apox.), tuve relaciones la cual mi novio eyaculo dentro mio, la pastilla me lo tome el dia 5 durante la madrugada aprox. 1.30 am, es la primera vez que lo tomo (el problema es que a mi me vino mi mes, duante el dia 6 de mayo asta el dia 13 luego el dia 17 me volvio a venir mi q duro asta el dia 23) y yo ya no se como calcular que dia soy fertil porque en un mes me vino dos veces mi regla. ahora quisiera yo sabes que probalidad tengo de quedar embarazada ya que la pastilla lo tome 65 horas despues, y si saco la cuenta de mi dia fertil con la ultima regla q me vino el dia 2 de junio seria fertil (diganme cuanto tiempo dura un espermatozoide en llegar al utero) porque desde que me tome la pastilla hasta ahora no tengo ningun sintoma, y tengo entendido que los sisntomas son al instante despues de haberte tomado la pastilla, y tambien tengo entendido que la pastillas no hace efecto si esque la hormona ya esta ocupada ... (saquenme de dudas por favor)

3 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
7 jun 2013 a las 13:15
Hola Keizi,
Los cambios menstruales que causa la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Generalmente, aparece un sangrado entre 5 y 12 días después de haberla tomado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Si 2 semanas después de haberla consumido no recibes ningún sangrado, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
0
Keizi Message postés 10 Date d'inscription jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 06:39
aya okay, bueno desde que me la tome, no siento ninguna incomodidad, no tengo nauceas, ni vomitos, ni dolor de cabeza ni nada por eel estilo, solo tendre que esperar mi menstruacion... ahora lei el enlace que me enviaste, dice que deberia de tomar dos pastillas, yo solo me tome una .. creees que eso pueda afectar en algo?
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
10 jun 2013 a las 01:32
Hola de nuevo Keizi,
Si compraste el envase de la unidosis, éste contiene una sola pastilla con 150mg del preparado. En cambio, si adquiriste la presentación de 2 comprimidos de 75mg cada uno, estos deben tomarse con 12h de intervalo entre ellos para ser eficaces.
0
Me tome la que es un solo comprimido, pero como dije, no tengo nada de efectos secundarios S: !... pero si recuerdo que me lo tome 65 horas despues de haber tenido relaciones
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
13 jun 2013 a las 08:27
No te preocupes Keizi,
Has hecho lo que se recomienda para protegerte de un embarazo no deseado. Sólo queda esperar tranquilamente tu menstruación y aplicar la sugerencia que te he brindado en mi 1ª respuesta.
Tu médico de confianza podrá ayudarte a elegir un método de control de natalidad regular y eficaz para no tener que volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Hola, nuevamente, ya es 19 de junio, y aun no me ha venido mi menstruacion, es normal eso, como maximo deberia de haber bajado el dia 17, pero solo me mancho la ropa interior, pense que era la regla pero horas depsues ya no tenia nada... eso es normal concecuencia de la pastilla o puede ser que sea un embarazo ?
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
20 jun 2013 a las 22:46
Buenas tardes Keizi,
Para tranquilizarte, te recomiendo efectuar una prueba en sangre que te haga conocer tu estado y acudir al médico para orientación y ayuda.
0
me da mucho temor hacerme el examen, porque lei mucho y el manchado de sangre solo se da por la implantacion o por aborto :( ... sera posible que este embarazada si me tome la pastilal del dia siguiente ?... porque no quiero ir a realizarme la prueba estoy con los bnervios de punta :$
0
dime si el sangrado es leve o son varios dias ¡?
0
Únete a la comunidad