Ayuda experimento malestar [Resuelto]

Denunciar
-
 Rosé -
Hola,
Hace dos días experimento dolor en la boca del estómago, tengo ganas de vomitar pero no puedo hacerlo, dolor en la parte baja de la espalda, gases y constante diarrea. Deje de comer pero el dolor estomacal aumenta y ayer que comi de noche por hambre sentí como llenura y la comida se me regresa con un acido desagradable.
Hace tres dias tome licor alrededor de 8 copas entre champagne y coctel de leche, comí mucha carne. Me gustaria saber si mi problema puede ser gastrico o hepatico. Agradeceré me ayuden: Finalmente debo comer o solo continuar con los suplementos alimenticios liquidos que estuve tomando?.
Gracias de antemano y que Dios les bendiga.

1 respuesta


Hola Rosé,
Primero es necesario que acudas a un gastroenterólogo; por lo síntomas que tienes parece indicar que se trata de gastritis; además presentas reflujo gastroesofágico que provoca seguramente ardor a lo que llaman muchos vinagreras al dañar el ácido tu esófago. Es necesaria la consulta pues puede tratarse ya de una úlcera gástrica haciendo necesario quizás una endoscopía y tratamiento más específico. Espero acudas pronto a este profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
El dolor y las molestias desaparecieron pero de cualquier forma acudiré al astroenterologo por el reflujo que experimento.
Muchas gracias por su pronta respuesta.