Quiero quedar enbarazada

mary - 7 jun 2013 a las 19:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 jun 2013 a las 14:14
Hola escribo este correo para ver si me pueden ayudar lo que me susede es lo siguiente ,tuve mi periodo el 20de mayo hasta el 24 en ese momento me encontraba tomando pastillas el problema que presente es que el sábado 1 de mini tuve un sangrado de 3dias pero leve yo el el día cuatro deje de cuidarme para poder quedar embarazada ya que esa semana ovulava pero comencé a tener pequeños sangrados es posible que sus podido quedar embarazada apesar de aver tenido sangrado , ya que con mi hija me sacaron el implanol del brazo un dia x y tuve un pequeño sangrado al dia después estaba tomando pastillas pero igual quede embarazada . Espero que me pueda responder atte marisol

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 jun 2013 a las 14:14
Hola mary,
Para saber con seguridad si tus ensayos durante este ciclo menstrual sin anticonceptivos pudieron o no ocasionar un embarazo, espera notar un retraso menstrual de más de una semana para hacerte una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad