No sé si estoy embarazada

Carmen - 7 jun 2013 a las 20:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jun 2013 a las 16:24
Hola,
Buenas tardes, mi ultima regla fue el 21 de abril, tuve relaciones el 6 o 7 sin protección, el 16 volví a tener relaciones sin proteccion pero el 17 me tome la pastilla del día siguiente. Hoy tengo 16 días de retraso, cuando tenía 5 días me hice el test de sangre y me salio negativo, pero hasya hoy no me llega la regla. He tenido varios sintomas, comence con diarrea, despues se quito y quedaron nauseas y malestar estomacal, se me baja la presión que se calma cuando como algo, he tenido sensibles los senos, fui al médico y me palpo el vientre dijo que sentia algo y me mando una nueva prueba, ¿Podría estar embarazada desde antes de tomar la píldora o son sintomas por la misma?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jun 2013 a las 16:24
Hola,

Es posible que los síntomas que presentas se deban al efecto secundario de las pastillas de emergencia y a ello también se deba el retraso menstrual,pero también existe la posibilidad de un embarazo por la primera relación sexual que refieres.Te sugiero hacerte una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más confiable. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.