Venganzaa
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de julio de 2013
-
9 jun 2013 a las 21:16
kritokaulitz
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 2013
-
10 jun 2013 a las 00:16
Hola Buenas tardes ayuda porfavor quiero saber si mi novia esta embarazada o no ya tiene un retraso de 17 dias emos tenido relaciones sin cuidarnos y ella un dia despues q le tocaba venir el periodo mancho un poquito y de ahy nada ahora ya hacen 17 dias y nada y tiene los sintomas mestruales de hace 20 dias como dolores fuertes de cenos vientre y espalda y pierna pero nada q le baja y hoy en dia voto flujo vaginal como transparente sin olor porfa necesito saber ayuda ahh y ella tiene quisters en los ovarios gracias saludos ayudA Y ES bastante irregular aclarenme todas las dudas porq el flujo hoy en dia y esos sintomas y no le baja nada¿¿¿ porfa les daria mil gracias
nenitaflakita0007
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013 9 jun 2013 a las 23:24
hola.. primero q nada si ella es iregular y o quieren tener un bebe deverian cuidarse. Pero x otro lado...
1.- los doleres q dices q tiene tanto en los senos como en el vientre puede deverse a causas como q puede esta recien ovulando o esta embarazada o tambien una o dos semanas antes de q t venga la regla tambien da esos sintomas, el flujo q dices le bajo no especificas bien como es.. pero si es transparente y elastico como la clara del huevo crudo eso es un sintoma claro de ovulacion mas no se embarazo x otro lado tu dices q ella tiene quistes en los ovarios yo tambien tengo lo mismo y x eso te digo q cuando se tiene quistes es normal q la regla se te retrase aveses hasta dos meses y tambien q te duela las ovarios sin estar menstruando.
Lo raro es q dices q ella mancho un poco aveses cuando ya se esta en embarazo ocurre el sangrado de implantacion q no es mucho y es d color o rosadito o marron y t dura como 3 dias. pero para salir de dudas esperen dos semanas y si no le viene la regla hasle un test de embarazo mas seguro en sangre
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 jun 2013 a las 00:00
Hola,
Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, es muy probable un embarazo.Con los resultados acude a tu ginecólogo.
kritokaulitz
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 20131 10 jun 2013 a las 00:16
venganzaa : ya tiene bastante tiempo de retraso, te aconsejo q ella acuda a un medico ginecologo ,donde la sacaran de muchas dudas , osino para salir antes de dudas , dile q se haga un test de drogueria o de sangre ,pero si llevado al caso sale negativo , es mejor q ella si acuda al medico por q los quistes que ella puede tener pueden ser riesgosos para ella , e incluso puede causarle esterilidad o cancer uterino .SUERTE¡¡¡