Flujo marron por una semana y poco

Nadia - 10 jun 2013 a las 04:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 jun 2013 a las 14:46
Hola,

Resulta que tuve relaciones un viernes y fue algo fuerte porq me dolio un poco y el domingo me baja un periodo marron con flujo muy escaso sin sintomas de mestruacion eso sucedio 3 dias antes de la fecha normal de mi periodo y ya tengo una semana de esta manera tengo 19 años y siempre he tenido un periodo muy irregular en el cual ha existido como 3 veces no me ha bajo en un mes la mentruacion pero no han sido meses seguidos si no con intervalos de mas o menos 5 a 6 meses. No utilizo ningun tipo de anticoceptivo... Aparte hay horas q mancho mas que en otras no se si es por mayor movimiento, mas sin embargo no es gran manchado. Primera ves que me sucede esto

Descarto embarazo la ultima vez q tuve relaciones antes de esta me bajo el periodo y fue hace poco mas de un mes

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 jun 2013 a las 14:46
Hola,

Ten en consideración que eres irregular en tu menstruación y que por ello se pudo adelantar el sangrado,esto también por la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.