Manchitas rojas en las manos

Beto - 10 jun 2013 a las 05:36
 Anecdota34 - 30 mar 2018 a las 02:20
Hola,
Tengo 18 años y hace poco me realize unas pruebas y me salio que tengo higado graso grado 1 y un poco dañados los pulmones por fumar. A veces suelo usar drogas recreativas, el viernes use MDMA, tuve que tomar mucha agua de la llave del baño porque no habia agua embotellada y el sabado desperte con cansancio general, un poco de nauseas y taquicardia casi todo el dia, que me imagino que fue por el MDMA que probe por primera vez ese dia viernes. Hoy domingo me desperte muy bien, pero en la tarde me di cuenta que tengo algunas pequeñas manchitas en la palma de las manos de color rojo y siento las manos un poco sensibles. No se si ya las tenia desde antes o si surgieron hoy. Soy una persona muy ansiosa y me sudan constantemente las manos y los pies. No se si fue porque hoy domingo tambien toque a un gato y soy bien alergico a elllos, pero tome un antialergico hace tres horas e igual las sigo teniendo y no desaparecen. Estoy preocupado.

2 respuestas

Hoy estaba muy normal en todo el dia me bañe y surgieron estas manchas en mis manos estos puntos rojos me hincharon las manos me come y me duele a la vez que puedo hacer estoy asustada
2
usuario anónimo
11 jun 2013 a las 19:46
Hola,
Es necesario que acudas a un dermatólogo para que te examine y se pueda saber si las manchas rojas se deben a un problema general o a una infección.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad