Amenaza de aborto

saalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 16:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 09:04
Hola espero me puedan ayudar con mia pregumtas
Estoy embarazada me di cuenta.el dia 25 de mayo pa aero para entonces yo no pense que estuviera embarazada porque dians antes tenia colicos y habia estado en tratamiento desde hace 2 anos pero cual fue mi sorpresa que si lo estaba pero yo seguia con colicos muuy fuertes.el pasado miercoles.5 de junio tuve sangrado y me fui directo con mi ginecologo m hizo un ultrasonido vaginal(no si asi se llame) y me dijo que era amenaza de aborto me receto.unas.inyecciones que por cierto duelen mucho y me dejaron una bolota bueno aparte del medicamento ke ya estaba tomando(dactil ob, gestageno y folivital) estoy en reposo el dia de ayer 9 de junio me pusiero. La otra inyeccion y mas tarde tuve como moco vaginal pero comi cafesoso no se que signifique esto y todavia sigo con colicos hasta el sabado 25 de junio tengo cita espero me puedan ayudar soy primeriza. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 jun 2013 a las 21:28
Hola saalinas,
Se habla de amenaza de aborto cuando durante el embarazo se presenta un sangrado acompañado de dolor o cólico abdominal en la parte baja del vientre.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Sigue estrictamente las recomendaciones y el tratamiento médico para impedirlo.
¡Cuídate mucho y que tengas buen proseguimiento!
0
saalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 01:05
Muchisimas gracias! Espero en dios todo este bien en mi proxima cita :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 jun 2013 a las 09:20
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
¡Feliz continuación!
0
saalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
22 jun 2013 a las 08:58
Hola!!!! El pasado 15de junio fui a ver a mi ginecologo despues de haber pasado la amenaza de aborto y pues ahi estaba mi bebe ya se veia su corazonsito! Pero ese mismo.dia decidi cambiar de doc. Porque el anterio no me hacia los estudios suficientes el lunes pasado fui con otro y ahi fue la primera vez que escuche el corazonsito de mi bebe segun el doc. Todo esta biem mi bebe mide 1.25 cm. Y tengo 7.5 semanas me receto las gestageno buscapina y no se porke me receto la sensibit???? Si no tengo alergias ni nada por el estilo, para que sera la sensibit??? E tenido colokitos pero el doc. Me dijo que no eran de cuidado espero todo siga bien para mi proxima cita :) espero que me puedan ayudar con mi pregunta, gracias :))
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 jun 2013 a las 11:40
¡Felicidades saalinas por tu reciente embarazo!
Magnífica noticia saber que tu gestación prosigue adecuadamente.
La loratadina no presenta riesgos durante el embarazo; sin embargo, es más prudente pedir a tu ginecólogo que te explique claramente por qué necesitas tomarla, antes de iniciar el tratamiento.
Respecto a los dolores abdominales que dicen resentir, espero que esta información responda satisfactoriamente tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo
¡Que todo continúe dentro del máximo bienestar para ti y tu futuro bebé!
0
saalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
22 jun 2013 a las 21:51
Muchisimas gracias y claro que toda la informacion que me.das.me es muuuy util! Gracias :)
0
Únete a la comunidad