karina
-
18 may 2011 à 22:33
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
1 jul 2011 à 16:45
Hola,
holap.. tuve relaciones con mi novio.. sin proteccion ... mi perido es normal.. fue el 2 de mayo... pero tuve relaciones con mi enamorado el 14 de mayo hay posibilidad te un embarazo....
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 201110.623 1 jul 2011 à 16:45
sí es probable que puedas salir embarazada si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles.
Para saber si lo estás o no debes hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?