Leche en mis senos

Resuelto
lizy - 18 may 2011 a las 22:40
 Marill23 - 24 ene 2016 a las 22:56
Hola,
tengo 23 años estuve embarazada y alas 8 semanas aborte ya han pasado 17 dias pero me e dado kuenta ke mis senos an crecido un poko y ayer ke tuve relaciones kon proteccion mi pareja me apreto los seños y salio leche pero en cantidad eso es normal hasta cuando voy a tener leche?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
1 jul 2011 a las 20:21
Este acontecimiento que presentas es una manifestación normal luego de un aborto, pero no debido a la producción de estrógenos sino a la de una hormona denominada Prolactina; la síntesis de estrógenos esta casi anulada durante una gestación. Este acontecimiento suele autolimitarse sin necesidad de ningún tratamiento de por medio, pero si se prolonga es necesario que acudas con un ginecólogo ya que en este caso cabe la posibilidad de que la Hiperprolactinemia ya no haya sido producido por el embarazo sino por una causa que necesariamente tendría que evaluarse. Acude con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
0
Hola yo estoi con el periodo y me e dado cuenta de que me sale una especie de likido blanco transparente por loa senos y no tengo hijos solo tuve un aborto ace 4 años y medio que puede ser estoi super rara mi cuerpo no es el mismo porque seraa??
0
Únete a la comunidad