Retraso de 13 dias

susi - 18 may 2011 a las 21:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jul 2011 a las 19:20
Hola,
mi consulta es que yo tuve relaciones sin proteccion y me realize un test de embarazo a los 5 dias por la tarde y me salio negativo pero ya tengo 13 dias de retraso y no me baja, no tengo ningun sintoma.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
1 jul 2011 a las 19:20
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo
Con frecuencia los retrasos están provocados por causas que no son importantes.
Para estar seguros hazte otra prueba de embarazo y si vuelve a dar negativo entonces tu retraso puede deberse solo al estrés o al miedo de salir embarazada.
Por precaución consulta con un ginecólogo porque también puede deberse a alguna patología como un quiste o un síndrome de ovario poliquístico.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad