Frigidez?

Resuelto
Mirty - 19 may 2011 a las 04:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 may 2011 a las 09:54
Hola,
Tengo ya muchos años con mi pareja e iniciamos vida sexual, pero a mi no me daban ganas de tener sexo, es decir como que no me exitaba, entones mis amigas me dijeron que era normal, que lo hiciera y que ya poco a poco me iban a ir dando ganas, pero la verdad esque por mas empeño que pongo mi cuerpo esta desconectado y no siento nada por mas que desee sentir algo no puedo y eso me frustra porque mi pareja intenta hacer lo mejor pero mi cuerpo y mi mente no se conectan será que tengo algun problema fisico por que lo mental ya lo descarte ya que no tengo ninun trauma respecto a lo sexual.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 may 2011 a las 14:08
Hola Mirty,
¿Y qué pasa cuando te masturbas? ¿Logras excitarte y alcanzar el orgasmo?
Las causas físicas de frigidez femenina son escasas y generalmente la causa es de orden psicológico.
Te aconsejaría que consultaras tu sola o con tu pareja con un sexólogo para que pueda ayudaros a superarlo.
Saludos y espero haberte ayudado !
0
HOLA Doctora,
Gracias por responder mis dudas pero la verdad es que nunca que he masturbado, pues la verdad no se como hacerlo.
Le agradeceria si me dijera que es lo que hay que hacer.
Gracias!!1
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 may 2011 a las 22:14
Hola de nuevo,
No creo que deba ser yo quien te indique cómo debes masturbarte. Pregunta quizás a alguna amiga o hermana. O busca algún artículo donde puedan orientarte.
Saludos !
0
Hola, buenas tardes lo que pasa es que tengo una duda hace unos dias tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome las pastillas del postday pero se m adelanto mi periodo casi 15 dias por que me paso eso??? Podria contestarme porfavor gracias.
otra cosa despues d esto volvi a tener relaciones con mi novio y no uso condon y al parecer eyaculo un poco dentro de mi pero yo aun estaba en mi periodo pero mas tarde m bajo un pokito pero con un poquito de mucosa cafe
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 may 2011 a las 07:41
Hola rake,
Lo que te esta pasando ahora son los efectos secundarios de la postday. No creo que debas preocuparte.
Saludos
0
ok pero entonces ese no era mi periodo?? ya que me duro 4 dias como si fuese un periodo normal
0
Únete a la comunidad