Flujo cafe de mal olor y dolor abdominal

Resuelto
lina - 19 may 2011 a las 03:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 jul 2011 a las 19:54
Hola,
tengo 26 años, hace un año estaba embarazada y perdi la criatura a la sexta semana, mi ginecologa me dijo que se debia a que el ovulo fecundado no se habia implantado bien, despues de eso mi menstruacion fue normal, pero hace 3 ,meses no me llega, y desde hace 20 dias me baja un flujo muy oscuro cafe-negro de olor desagradable y hace 1 semana tengo un dolor incomodo abdominal del lado izquierdo en la parte baja, me hecho varias test caseros de embarazo y me salen negativo, no he podido ir al medico por que me encuentro sin seguro medico y particular es muy costoso que puedo hacer? a que se debera?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
18 jul 2011 a las 19:54
Podría tratarse de una infección vaginal como de una manifestación de endometriosis. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto.
Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales
0
Únete a la comunidad