Nose que embarazo tengo si lo tengo...por dios que no sea ectopi

Olioli78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 17:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 jul 2013 a las 02:06
Tuve un legrado el dos de
mayo y mantuve relaciones el día 7 de mayo y el día 17 de mayo nada más, estoy
embarazada otra vez, me hice una beta el 7 de junio y me dio 1013,0 mlu/mi y ayer
día diez de junio fui a hacer una eco y no me vieron nada de nada....me
hicieron otra beta en urgencias y dio 1003 mlu/mi me dijeron que daba casi
igual que dependía de los laboratorios, que volviera en dos días a hacer lo
mismo para descartar un ectópico o ver si es una gestación normal, pero hoy
volví a hacer la beta en la clínica de la primera vez y me dio 1477,5 me subió
mas de 400 unidades no me la duplicó, estoy asustada por si fuera un ectópico
pero cuando me hicieron la eco tampoco vieron nada en los ovarios.....que puede
ser? Gracias es demasiado angustioso saber el ectópico muchas gracias. Olivia
Ante todo quiero decir que soy una mujer casada nunca fui promiscua y cuando mantuve la relacion ya no tenia ninguna pérdida y no me dolia nada el vientre, considera que estaba curada y lo estaba porque me vieron luego y estaba perfecta.
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jun 2013 a las 00:33
Hola Olioli78,
No te alarmes, que en su inicio es casi imposible detectar el embarazo en una ecografía antes de la 8ª semana de ausencia menstrual.
En cambio, si los niveles de la fracción beta-HCG se duplican cada 48h al comienzo de la gestación es signo de que se está desarrollando correctamente.
Cuando los niveles de la hormona del embarazo aparecen anormalmente elevados, se sospecha un embarazo ectópico. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Tranquilízate, relájate y sigue respetuosamente las recomendaciones médicas.
0
Comentaros que el dia 4 de junio tenia un foliculo de sangre de 3,5 cm y el dia 10 lo tenia de 20mm en el ovario izquierdo, no le dieron importancia, pero puede ser el ectópico? Otra cosa la primera semana tenia la cabeza como ida, me dio un mareo el primer dia y sensación de sabor raro en la boca se me quitó de golpe, lo único que noto ahora es tirantez en el vientre a veces un lado luego otro, lo noto mas en el izquierdo hoy en dia y algo de dolor de ingle. Gracias por contestar no sabeis lo que me anima hoy vuelvo a urgencias lo único que quiero es pasar página, llevo un mes y medio muy mal no se lo deseo a nadie esto, quiero descansar el veranin y volver a intentarlo luego. Mil gracias de verdad
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 jun 2013 a las 07:42
Qué tal Olioli78,
Deseamos que los médicos hayan podido clarificar adecuadamente tu situación para brindarte la ayuda apropiada.
Agradecemos tu participación y esperaremos tus noticias.
0
Hola pues miren hasta hoy no me vieron en una clínica privada lo que me pasaba,resulta que mi beta se ha quedado estancada en 1000 y no ven ectopico ni nada parecido por ningún lado, los restos que tengo son del legrado del dos de mayo que me quedaron por eso me da la beta alta y tenía sintomas de embarazo conclusión me tienen que hace otro legrado ya los restos pueden ser óvulos o que tenía una mola y no la habían visto en tal caso no es nada malo que era lo que me preocupaba ahora a ver si me lo quitan todo de una vez y disfrutar el verano, gracias por vuestra atención de verdad, sois estupendos,nun saludo;
Olivia
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 jul 2013 a las 02:06
¡Buena noticia Olioli!
Con la respuesta certera a tu sospecha, espero recuperarás tu tranquilidad.
Agradecemos tu participación y tu estímulo.
¡Que goces del verano a tu gusto!
0
cruento Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 7
12 jun 2013 a las 00:39
solo te queda esperar, seguir asiedo la beta y ultrasonidos.. suerte
0
Únete a la comunidad