Problema de ereccion

Pedgar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 18:13
 Marquito - 24 jun 2013 a las 21:26
Hola buenos dias, mi nombre es Pedro tengo 21 años y hace 1 mes aproximadamente trate de tener relaciones con mi novia (mi primera vez) y nunca logre que se me parara el pene y cuando se logro parar eyacule despues de unos 15 segundos, lo intente denuevo unos dias despues y fue el mismo resultado. Empeze a masturbarme hace como 8 años y desde entonces lo hago casi diario, quisiera saber si eso fue lo que me perjudico y de ser asi como puedo solucionar el problema.

2 respuestas

cruento Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 7
12 jun 2013 a las 01:39
padeces de eyaculación precoz, con ansiedad...haz ejercicios de iniciar, el juego sexual, y cuando sientas que te vas a venir debes, de PARAR.. y asi..INICIAR, PARAR, INICIAR, PARAR... Y te ayudas con el PRYLIGY, tabletas 30 mgs. tomarla 30 minutos antes de la relación... ESTAS TABLETAS son solo si los ejercicios no te funcionan...ok..saludos me debes 500
muchisimas gracias por el consejo te la debo compa.
Hola me llamo Marco y me gustaria compartir la solucion contigo.

He probado de todo pero la solucion ha sido POTENZTABS24 !!!!!!

Sin efectos secundarios, es legal y se puede comprar en españa online !!!

www.potenztabs24.es

Un saludo