Problema de ereccion

Pedgar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 18:13
 Marquito - 24 jun 2013 a las 21:26
Hola buenos dias, mi nombre es Pedro tengo 21 años y hace 1 mes aproximadamente trate de tener relaciones con mi novia (mi primera vez) y nunca logre que se me parara el pene y cuando se logro parar eyacule despues de unos 15 segundos, lo intente denuevo unos dias despues y fue el mismo resultado. Empeze a masturbarme hace como 8 años y desde entonces lo hago casi diario, quisiera saber si eso fue lo que me perjudico y de ser asi como puedo solucionar el problema.

2 respuestas

cruento Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 7
12 jun 2013 a las 01:39
padeces de eyaculación precoz, con ansiedad...haz ejercicios de iniciar, el juego sexual, y cuando sientas que te vas a venir debes, de PARAR.. y asi..INICIAR, PARAR, INICIAR, PARAR... Y te ayudas con el PRYLIGY, tabletas 30 mgs. tomarla 30 minutos antes de la relación... ESTAS TABLETAS son solo si los ejercicios no te funcionan...ok..saludos me debes 500
0
muchisimas gracias por el consejo te la debo compa.
0
Hola me llamo Marco y me gustaria compartir la solucion contigo.

He probado de todo pero la solucion ha sido POTENZTABS24 !!!!!!

Sin efectos secundarios, es legal y se puede comprar en españa online !!!

www.potenztabs24.es

Un saludo
0
Únete a la comunidad