No se si este embarazada quisiera saber

rach - 11 jun 2013 a las 20:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2013 a las 16:00
Hola, soy de México llevo nueve dias de retraso pero antes de esto a mi me bajaba cada dos de cada mes cuando me inyectaba la patector rosa la cul ocupe solo tres meses (hasta marzo de este año despues ya no me la puse) resulta ser que del mes de abril y mayo me bajaba dos veces al mes una el dos y me duraba cinco dias y otra el 20 o era variado.

se supone que me tenia que bajar el dos de este mes y no me baja me eh sentido rara me duele mucho la espalda baja siento como si me la abrieran por dentro y los ovarios como si me los presionaran al mismo tiempo me dan nauseas la semana pasada me hice la prueba casera y salio negativa pero aun no me baja quisiera saber si esto es sintoma de embarazo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 jun 2013 a las 16:00
Hola rach,
Has hecho la prueba casera con demasiado anticipo, Si has mantenido relaciones sin protección durante este ciclo te sugiero, ahora que tienes más de una semana de retraso menstrual, repetir una en sangre para obtener un resultado más fiable sobre tu estado.
Cuando se deja el tratamiento contraceptivo inyectable cada mes, a veces, el organismo necesita 2-3 meses para restablecer su ritmo hormonal natural y reiniciar la ovulación.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
1
Únete a la comunidad