No se si estoy embarazada

christinaguilera9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 20:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2013 a las 15:23
hola! ayer tuve relaciones con mi novio y en el inter sentí algo raro, cuando salió nos dimos cuenta de que no tenia puesto el condón; entonces lo saque rápido y sin dificultad. no sangro al salir.
no termino dentro de mi pero esa era la segunda vez que teniamos relaciones ese día.
creemos que cuando estba adentro seguia teniendo el condón y que cuajo salió fue que se quedo dentro de mi.
el problema es que el dia de hoy me duele el ovario izquierdo, por lo general me duele el derecho.
el mes pasado me bajo el 26 de mayo y mis ciclos son de 30 a 32 días. por lo que, aun me queda mucho para tener la menstruación.

habra la posibilidad de que este embarazada? si es el caso, hay metodos caseros o pastillas que no requieran receta medica y que no afecten la salud del cuerpo??

muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 jun 2013 a las 15:23
Hola christinaguilera9,
Cuando se tienen accidentes con el preservativo, en especial durante los días más fértiles, lo mejor es acudir enseguida al médico de tu confianza para que evalúe la conveniencia de que utilices la contracepción de emergencia y así evites un embarazo no deseado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
Él también podrá ayudarte a elegir la opción contraceptiva regular mejor adaptada a tu situación con la que puedas llevar una vida sexual segura y tranquila.
0
Únete a la comunidad