Problemas tras orinar

marcialote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 02:00
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 08:37
Aviso que padezco de hiperplasia prostática benigna. Ello significa que orino con un chorro muy fino, pero sin problemas. Tomos remedios para ello. La razón de mi pregunta es que después de orinar me empieza a dolar la punta del pene, es un escozor que me dura dos o tres horas, a veces muy fuerte otros no tanto. Me he hecho todos los exámenes habidos y por haber, y todo normal, no tengo infección urinaria, pero el maldito dolor sigue ahí y eso me produce una sensación como que en cualquier momento me pudiera orinar en los calzoncillos. Es terrible la sensación y también el malestar. Ya no quiero trabajar. No sé que hacer. Dos urólogos me han dicho que estoy bien, que no hay problemas pero yo sigo cada vez con más dolores en el lugar mencionado.

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 08:37
Hola,
Es posible que tengas infección urinaria, te sugiero que te realices algunos exámenes pero para ello debes acudir a tu urólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad