Adolescente de 13 años con mareos

miguelmareos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 16:33
dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 07:27
Hola, tengo hijo de 13 años con bastantes mareos empieza a tener mucha calor, luego se tumba suelo, duran 10 minutos, sobretodo a partir de mediodia toda la tarde asi casa hora... le an echo tac, encefalograma, electro, pruebas azucar.. y esta todo bien.. yo kisiera qe le ubiesen echo una resonancia magnetica del cerebro por si tuviera algo entre los nervios y eso fuese lo que le da tanto mareo.. lleva 3 meses sin ir cole y sin salir casa.. a cogido un poco depresion ya que lo medicos an desistido porque creen que se lo causa el solo.. a que podria ser devido?
un saludo.
emil contacto. estheraguilera2002@yahoo.es

1 respuesta

dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 1
16 jun 2013 a las 07:27
Hola...
Yo tuve algo parecido cuando era pequeña, y era síndrome vertiginoso, la verdad no sé que tenga tu hijo pq un médico es el más adecuado para decirte, pero si te sirve mi opinión, me pasó lo mismo y muchas veces es causado por estrés, (digo porque si el TAC y todo está bien, es muy probable q sea eso)
de todos modos insiste muchas veces a los doctores hay que pincharlos con agujitas para que te tomen en cuenta verdaderamente.
un beso y suerte!
0
Únete a la comunidad