Nesecito ayuda....embarazada y mucho dolor de espalda
nbnitez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013
-
Modificado por nbnitez el 13/06/2013, 21:41
nbnitez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013
-
17 jun 2013 a las 23:01
hola soy natalia y tengo 20 años, estoy embarazada de 22+3 semanas y hace unos días estoy con un dolor muy fuerte de espalda específicamente en la zona dorsal derecha de mi espalda. esto me ha paralizado en mis labores habituales como el trabajo y mi quehacer cotidiano, no puedo moverme sin que me duela la espada y la hora de dormir es una pesadilla....quiera saber si esto es normal y que puedo hacer.
gracias.
Consulta también:
Nesecito ayuda....embarazada y mucho dolor de espalda
Hola,
Es posible que el dolor se deba a que el vientre está creciendo por el embarazo. Sin embargo, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que se descarte una infección urinaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
nbnitez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013 17 jun 2013 a las 23:01
fui a mi ginecologa pero lo unico que hizo fue darme lertus (diclofenaco) y neurobionta quede con la duda, ya que mi pareja toma lertus para la lumba ciatica que padece y claramente el medicamento dice que en ninguna etap etapa del embarazo lo debo de tomar...no se que hacer.
17 jun 2013 a las 23:01