marisan2008
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 10 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 2013
-
13 jun 2013 à 22:22
usuario anónimo -
15 jun 2013 à 04:59
Hola,escribo porque me duele el lado izquierdo de la cabeza,sobre todo en varias zonas, como detrás de l aoreja oen la parte alta delantera. Tengo una contractura en el cuello y en la zona de la clavíicula y del esternocleidomastoideo bastante fuerte... El fidsio dice que el dolor de cabeza es por esto... ¿Puede ser? ¿Y de ser así... qué puedo hacer?
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber qué es lo que puedes tener, por lo pronto debes acudir a un médico. Puede tratarse de una crisis de migraña o quizás un dolor tensional.