Duda sobre flujo vaginal en dias fertiles???

st@r - 19 may 2011 a las 20:26
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:39
Hola, durante los dias de mayor fertilidad en una mujer por lo regular se presenta un moco cervical el llamado "clara de huevo"...mis ciclos son regulares y me duran de 30 o 31 dias, mi ultima regla fue el 30 de abril...ahora mi duda es la siguiente mis dias fertiles comenzaron este lunes 16 de mayo, yo he mantenido relaciones sexuales sin proteccion ese mismo lunes, el martes no, miercoles si y asi pretendo seguir x lo menos una semana mas...peromi flujo se ha presentado el lunes el martes y el miercoles muy intermitente osea: no todas las veces que voy al baño lo noto, solo algunas y quisiera saber si esto es normal, si esto no interfiere en la busqueda de mi embarazo...por ejemplo el dia de hoy jueves 19 de mayo no lo he notado y ya es mas del medio día...puede ser esto normal???

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:39
Hola Star,
El método que sigues es bueno, pero solo nos brinda una pequeña información sobre el funcionamiento interno; sobre las características del flujo viscoso no nos indica algún trastorno interno y mucho menos nos indica si existe uno u otro problema. Te sugiero que mantengas relaciones sexuales en estos días y así incrementar la posibilidad de que logres ser madre.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad