No sé si estoy embarazada AYUDA PORFAVOR!!!

Mi1989 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 14 jun 2013 a las 07:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jun 2013 a las 17:54
Hola,
El motivo por el que les escribo es porque estoy muy preocupada. Les comento que termine mi caja de pastillas anticonceptivas Yasminiq el dia 26 de mayo , luego decidi no volverlas a tomar por unos meses pues me iba a medicar por motivos de salud y tenia miedo que interfiera con su efectividad. El dia 27 de mayo me bajo la regla y tuve relaciones sin proteccion pero el no termino dentro de mi , se me fue la regla el 30 de junio. Luego el domingo 2 de junio tuve relaciones pero utilizando condon pero para mi mala suerte este se rompio y el ya habia terminado dentro de mi , luego de 6 horas del acto me tome la pastilla del dia siguiente Gupill .El 8 de junio ( 6 dias despues) me bajo sangre abundante con coagulos de sangre y fuerte colicos como si fuera mi menstruacion. Esta me duro hasta el 10 de junio pero ya me bajo menos solo gotas este dia.Yo pense que mi periodo se podria haber adelantado por efecto de la pastilla asi sean 17 dias antes!! Entonces tuve relaciones el 9 de junio ( dia en que sangraba) sin proteccion pero mi novio se puso el condon para eyacular. Tomando en cuenta que las pastillas anticonceptivas me volvieron regular en mi periodo y tambien tomando el dia 9 de junio como dia numero 14 y ultimo en el que se puede tener relaciones normal pues no se ovula. Tengo miedo de estar embarazada por el liquido prseminal que mi novio boto en la relacion del 9 de junio , porfavor necesito el consejo de una experta o experto no puedo estudiar ni concentrarme . Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jun 2013 a las 17:54
Hola,

No tienes riesgo de embarazo,pues no te encontrabas dentro de tus días fértiles,además el sangrado que tuviste es de tipo intermenstrual y es por el efecto secundario de las pastillas de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.