Embarazada otra vez?

Chel - 19 may 2011 a las 22:04
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:37
Hola!

Hace tres meses di a luz a mi nena. Pasada la cuarentena la regla llego como siempre pero cada 15 dias mas o menos (muy molesto). Desde la ultima vez ya han pasado 28 dias (hoy). Yo pensaba que se estaba regularizando pero el caso es que he tenido relaciones con mi esposo con condon. Hace unos dias mientras me ba~aba salio de mi vagina la punta de un condon. El no me conto de ese incidente y yo pues obvio no me di cuenta. Se supone que hoy me llegara la regla suponiendo que se ha normalizado luego de la ultima vez y no me baja. Estoy preocupada pues me siento rara y he sentido dolores de regla como con mi primer embarazo...

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:37
Hola Chel,
Nos señalas que has tenido relaciones sexuales y que se ha roto un condón, en ese caso sí existiría riesgo de embarazo, sobre todo porque tus reglas no se normalizaban y se presentó este incidente. Te sugiero que conserves la tranquilidad y una vez que consideras que ya han pasado más o menos una semana de retraso te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo para que confirme el diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.