Saquenme de dudas?

Resuelto
flakisz Message postés 1 Date d'inscription sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - 15 jun 2013 a las 01:54
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 03:00
hola buenas tardes, mira tengo 8 meses con el dispositivo del implanton pero en los 7 meses me bajava diario donde era un flujo abundante y sin nada de dolores de cabeza ni de mareos sin embargo este ultimo mes se me detuvo lo que es el sangrado y empeze con mareos y unos dolores de cabeza insoportables aparte con colitis quisiera saber si me lo tengo que quitar o es algo normal.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
15 jun 2013 a las 03:00
Hola,

No veo indicación de porque quitarlo, tranquila. La colitis es una entidad agregada y no tiene que ver con el implante.

Saludos y gracias por escribir.
0