Necesito orientacion

Resuelto
la miss - 20 may 2011 a las 08:23
anmarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 23:29
Hola, me llamo sonia y me sacaron el diu de cobre el 4 de abril y andaba indispuesta cuando se termino mi regla despues como ala semana tube relaciones con mi pareja para poder quedar embarazada y hasta el momento no e podido quedar embarazada ,,,, por fa ayudeme a resolver esto ya que anelo por tener mas familia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 may 2011 a las 18:14
Hola miss,
Debes tener un poco de paciencia, mujer ! A veces las cosas no se producen de una forma tan rápida !
Debes seguir intentandolo y haciendo el amor en tus períodos más fértiles para lograr un embarazo.
Y sobretodo NO TE OBSESIONES ! Todo llegará de forma natural !
Saludos
0
anmarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 23:29
mujer los tiempos de dios son perfectos yo e tenido barias parejas y estube casada con un hombre bien dotado y a un asi no pude qedar enbarasada ya teniendo 39 años apunto de tener 40 sali con un chico de 27 años solo era una cana al aire pasaron do meses y comense a sentirme mal y fuy al medico y para mi sorpresa estaba embarazada dios y sin padre soy solo yo actualmente mi pequeño tiene 2 meses es lo mejor que me apasado
0
Únete a la comunidad