Sangrado al dejar la píldora

Yenny - 20 may 2011 a las 11:47
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 20 may 2011 a las 15:15
Hola,
Al terminar mi última tableta de píldoras, me vino la menstruación normalmente. Como ya deseamos tener hijos, no volví a tomar la nueva tableta hace una semana. Y desde eso tengo como sangrados de cuando en cuando. Es normal? Se podrían considerar como menstruación o qué son?
Gracias por aclarármelo.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
20 may 2011 a las 15:15
Hola,
Desde hace cuánto tiempo tomabas la píldora? Si es desde hace varios años, efectivamente, es posible que al dejar de tomarla se produzcan disturbios en tus ciclos menstruales debido a la alta tasa de hormonas que en él se encuentran.
Poco a poco recuperarás tu equilibrio, por eso no debes sorprenderte si el bebé no llega tan pronto como lo desean. También por esta razón, los ginecólogos aconsejan esperar dos o tres ciclos, para permitirle al organismo funcionar naturalmente de nuevo, antes de intentar concebir un niño.
Buena suerte en sus futuros intentos!
0
Únete a la comunidad