Muy triste ...

Resuelto
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - Modificado por marjorita el 16/06/2013, 02:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 jun 2013 a las 12:25
Hola,
Bueno les cuento me e realizado 2eco en una no se pudo ver nada en la dos se vio me wevito pero no sus latidos no se k pensar si todabia esta muy chico o es algo malo ya k mi doc me dijo k si para la otra eco no se ve nada me van a aser un legrado en eatos momentos estoy entr 8 y 9 semanas estoymuy triste ya k esperaba este bb con muxas ganas bueno aora me keda pedirle a dios por un milagro sera k aora se puede ver bn lo mas raro k no e tenido sangrado ni molestias solo unos piñiscos en los ovarios pero nada grave bueno espero sus opiniones y sus palabras alentadoras bendiciones para todos

3 respuestas

marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
16 jun 2013 a las 06:28
no kiero k me agan un legrado me da muxo miedo si alguien a pasado por eso me puede compartir su experiencia fisica y kirurgica por fa espero sus respuestas buen dia....
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 jun 2013 a las 17:31
¡No te desanines, marjorita!
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no detecte los latidos a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la 9ª semana es conocido como "período embrionario".
Así que espera con paciencia y confianza tu próximo control ecográfico.
Mientras tanto, el médico que vigila tu gravidez podrá controlar si tus niveles de la hormona del embarazo aumentan progresivamente, pues eso indicaría que tu gestación se desarrolla correctamente.
Esta hormona duplica su valor cada 2 días. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Conserva una actitud positiva de la que tu futuro bebé será el mayor beneficiario.
Esperaremos tus noticias.
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
18 jun 2013 a las 21:11
holaa muxas gracias por tus palabras el 21 me realizan la ultima eco para dar un resultado bueno tengo muxa fee ya e sentido mi watita moverse no se k será pero me da muxas esperanza k esta ay y con toda mi fe pidiéndole al señor k no me kite esta ilucion ya k deseo este bb con muxas ganas ........muxas gracias por responder bendiciones ........
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 jun 2013 a las 12:25
¡Te auguramos lo mejor en este control ecográfico!
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea