bebyju
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de junio de 2013
-
16 jun 2013 a las 03:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 jun 2013 a las 20:37
buenas noches lo que pasa es que tengo ciertas dudas respecto al uso del condón el día 28 finalizando mi periodo estuve con mi novio pero utilizamos condón y cuando terminamos me salio sangre es decir continuo mi periodo , después volví a estar con mi y lo mismo utilizamos el condón, e incluso en las dos ocasiones ningún de los condones se rompió, ademas que mi novio utilizando el condón no se me vino por dentro , ando super preocupada porque me han dado varios síntomas no se si es el susto yo se que todavía no me tiene que bajar, el periodo me tiene que bajar hasta el 20, y hoy hace tres días me realice una prueba de embarazo en orina salio negativo pero sigo asustada ya que he tenido inflamación del estomago dolor en los senos y mucho sueño quisiera que por favor me colaboraran muchas gracias que tenga buena noche.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 jun 2013 a las 20:37
Hola,
No te sugestiones,ya que los síntomas de embarazo no se presentan tan pronto por lo que dudo que estés embarazada;además el preservativo es un método de barrera muy seguro si se utiliza adecuadamente.