Continuidad de embarazo

Mane - 17 jun 2013 a las 15:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 jun 2013 a las 21:20
Hola, supe que estaba embarazada hace 2 semanas, cuando rcien supe no queria ser mama y tome misotrol. No sangre nada, solo me salio un coagulo muy pequeño.

hace una semana fui al ginecologo y me hiso una eco donde se ve saco gestacional y mi hormona del embarazo sigue en aumento. Pero no se visualiza embrion.

Quiero saber si es posible que este todo bien y mi embarazo sigue en curso, quiero mas que nada a mi guagua.

Estoy muy angustiada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 jun 2013 a las 21:20
Hola Mane,
Tal vez tu embarazo sea incipiente y la ecografía no logre aún visualizar al embrión.
Lo importante es que la hormona del embarazo siga en aumento, porque ella certifica su buen desarrollo.
Continúa regularmente tus controles ginecológicos y respeta las recomendaciones de tu médico para que logres llevarlo a término dentro del máximo bienestar y con el mejor pronóstico. Asimismo, dichos controles podrán descubrir si tu futuro bebé llegó a sufrir algún daño a causa del fármaco utilizado.
0
Únete a la comunidad