Manchas en la piel

balmatony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 09:02
balmatony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 09:03
Buenas quisiera saber 2 cositas!
1- hace ya mas de 2 años las manos se me ponen como escamosas solamente la palma de la mano y por ratos desaparece y vuelve por si solo!!!
2- En la parte interna de los muslos (solo del lado izquierdo) me han aparecido unas manchas blancas con un puntito rojo en el medio no pican! y me han salido tambien en algunas partes de las piernas y del brazo pero no son muy grandes ni muy juntas mas bien estan separaditas. Gracias espero me contesten pronto.

Tambien ahorita mismo escribiendo esto me he fijado en el muslo del lado derecho y me han salido un par de manchas blancas ( sin el puntito rojo)

Pd: Sufro de Rinitis alergica desde nacimiento

1 respuesta

balmatony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 09:03
Me hice un hemograma completoy otros estudios en sangre y orina y todo perfecto!
0
Únete a la comunidad